jueves, 18 de agosto de 2011

I PASEO CANINO POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES EN DON BENITO.

Tienes una cita:

Sábado, 20 de agosto de 2011.
A las 20.30 horas
En el Anfiteatro de Piedra del Parque de las Albercas (zona FEVAL).


Nuestra asociación ha organizado un paseo canino, un paseo con nuestros compañeros perros.


Serán 5.5 km en llano por las calles que circunvalan Don Benito, en torno a una hora y media de tranquila y agradable caminata.


Recorrido: Anfiteatro de Piedra del Parque de las Albercas, Ctra de Circunvalación, Calles Alonso Martín, Ayala, Canalejas, Avda de Córdoba, calle Manzanedo, Avda de Cánovas, Calle Eduardo Dato y de nuevo por la Circunvalación hasta el Anfiteatro de Piedra.

Invitamos a: todos los que amáis a los animales sin necesidad de ser socios de la protectora, a todos los que compartís vuestra vida con un animal y a todos los que guardáis en la memoria el recuerdo de alguno al que quisisteis.

Sorpresas: En diversos puntos del recorrido tendremos música de violín en directo, parada para tomar unas frutas y bebidas (también para nuestros amigos de cuatro patas), lectura de unas frases divertidas sobre animales, sorteo de obsequios entre los asistentes, entrega de un recuerdo de la jornada y muchas cosas más.............

El motivo de esta ruta es realizar un acto lúdico abierto a todos en el que se puede participar sin esfuerzo. El fin es dar a conocer nuestra asociación, la labor que realizamos y concienciar sobre la tenencia responsable de nuestros animales.

Difundir las claves de la protección animal y luchar para que se cumplan: Adoptar, jamás comprar. Esterilizar, en ninguna circunstancia criar. Denunciar el Maltrato. Responsabilidad, nunca abandonar.

Más información escribiendo a : informacionprado@gmail.com