miércoles, 20 de abril de 2011

Hemos ido a Bélgica y Holanda.















Aún estamos agotados pero muy felices, el fin de semana pasado hemos viajado a Bélgica y Holanda. Varios de nuestros pequeños, (Aliena, Neba, Prico y Santos) han llegado a sus nuevas casas y nos han recibido las familias de otros muchos que ya tenemos adoptados allí.
Ha sido increible verlos tan bonitos, con esos preciosos collares, en sus colchonetas al lado de sus nuevas familias, mimados, cuidados, queridos, atendidos...........
Sus adoptantes nos abrazaban y felicitaban por el trabajo realizado para salvarlos y nuestros esfuerzo constante para cambiar las cosas en España para nuestros perros.
No puedo dejar de resaltar de manera muy especial el trato cariñoso, cercano, amable, ...de las protectoras en Bélgica y Holanda.
No tengo manera de agradecer el respeto, la confianza, el amor que hemos sentido hacia nosotros.
La labor de Galgo Save Belgium en Bélgica es magnífica. Es un honor y un placer que quieran trabajar para ayudarnos y que lo hagan de una manera tan entregada.
Por supuesto todo esto no sería posible sin la labor esforzada y altruista de María de los Ángeles Gómez Salpico, presidenta de Acán Badajoz y de Fepaex.