lunes, 21 de febrero de 2011

In memoriam de un gato callejero recogido por nuestra compañera Victoria.


In memoriam

Este es Misi, K2 o cualquier otro nombre que le queramos poner. Su historia es como la de muchos gatos callejeros. Fue encontrado el sábado 12 de febrero en las inmediaciones de "el parquecillo" (don benito) por unos amig@s de la protectora. Hacía al menos dos días que había recibido un golpe, probablemente de algún vehículo, y se arrastraba debajo de los coches pues no podía caminar. Durante este tiempo nadie buscó una solución a su estado, únicamente le pusieron comida, ni siquiera pensaron en ponerle también agua..

Al ser llevado al veterinario se apreció en la radiografía que tenía fractura en la cadera izquierda por varios sitios, además dio positivo en la prueba de leucemia y padecía anemia, no se pudo hacer nada más por él, sólo darle una muerte digna.

Lo que nos llamó más la atención, a pesar de todas las penas que habrá pasado, es lo extremadamente bueno que era, en ningún momento tuvo una muestra de dolor, sólo oíamos sus ronroneos. Aunque estuvo poco tiempo con nosotros, sus muestras de agradecimiento fueron suficientes para no olvidarlo aquellos que estuvimos en los últimos momentos a su lado. Hasta siempre, donde quiera que estés.