lunes, 25 de octubre de 2010

Gracias a Galgo Save Belgium por sus donaciones, ayuda y sobre todo por su amistad.


Entre tantas cosas malas que vemos cada día, en relación al trato a los animales: el horror, la crueldad, la brutalidad y el dolor y el sufrimiento; sólo tenemos dos recompensas: la primera ver a los perros y gatos que rescatamos cuidados, calentitos, sanos o curándose, sin hambre ni dolor y al final con familias que les aman, y la segunda la hemos descubierto al conocer a personas de otras protectoras que sienten igual que nosotros, que aman a los animales igual que nosotros y que nos cargan de energía y nos dan luz cuando todo parece tan difícil, oscuro y sin fin.
Quiero poner como ejemplo, entre otros muchos que se lo merecen y que sabrán perdonarme, a la Asociación Galgo Save Belgium, una asociación belga que salva a nuestros galgos, nos han ayudado de muchas maneras, la más importante encontrando familias que cuiden a nuestros galgos pero también con sus donaciones en material necesario para nosotros, tanto sanitario (pipetas, sprays y collares antiparásitos) como de comida y otras cosas.
Esta pequeña nota desea ser un minúsculo homenaje a las protectoras de más allá de nuestras fronteras y a la enorme labor que hacen, sienten como nosotros y se involucran de manera personal para ayudarnos. Gracias por estar a nuestro lado, por vuestra entrega, vuestro amor a los animales y por ser tan buenas personas. Es un placer y un honor para nosotros conoceros y saber que existis. Gracias Save Belgium. Un abrazo.